Back to top
Woka Studio
  /  Diseño   /  De la manipulación digital al 3D

De la manipulación digital al 3D

Hola! Mi nombre es David Padilla, Art director y especializado en la parte visual.

Las imágenes transmiten sentimientos y depende como las trates puedes orientar una interpretación. Desde que me adentré en el mundo de la imagen, tuve claro que era mi medio de transmisión. En mi caso, el descubrimiento de la manipulación de imágenes nace de manera accidental, si algo lo es, en una exposición digital donde artistas de diferentes campos hacían versiones sobre temas genéricos. Fue un estallido para mi cabeza.  En ese momento me dí cuenta del poder de la imagen, del poder de evocar, transmitir, tocar.

Mis inicios en esta industria se inician desde la curiosas que me transmiten artistas de diferentes movimientos, sus composiciones y por el estudio obsesivo de la influencia de la luz. El surrealismo de Dalí cambió mi forma de ver los objetos y provocó en mí una tendencia hacía la abstracción como forma de interpretar la realidad.

Además, me interesé por colectivos gráficos con la excusa de poder tener un tema para desarrollar y tener un lugar de partida donde crear mi mundo. Aprendí diferentes técnicas con la ayuda de otros artistas, combinando influencias y evolucionando de manera autodidacta junto con mi formación profesional en el mundo del Marketing y la Publicidad, como dijo Steve Job: “Todo está relacionado.”

Mis ganas ganas de aprender aterrizaron en el 3D, lo que supuso un punto de inflexión en mi manera de trabajar, encontrando un lugar donde las limitaciones no existen. Y en él estoy, en un campo tan maravilloso como técnico y exigente, que me hace disfrutar y sufrir cada día.

Todo esto que os cuento tenía un propósito que estaba por aclarar y que se hizo tangible con Woka, donde a parte de compartir mi tiempo con Aníbal, disfruto de poner al servicio de la comunicación visual todo lo que he aprendido.

Nuestro Blog
Síguenos